Una mirada: Un concepto leído en sus ojos...

Observaba su mirada con atrevimiento
se contaban los minutos dados al viento
y sin saber porque pensaba en  ello
llegue a la conclusión de que la lectura de sus ojos
formaban pilares en viejas ciudades….

Seguía la ley de la gravedad ocultando el paisaje
de los pensamientos escritos en memoria de su inspiración;
no se puede explicar el lenguaje de aquella mirada
pues la realidad no abrazaba el presente instante,
hecho con palabras llenas de aroma de incienso
y bellas pulsaciones de tinta griega…
El tierno paso de sus pies crecía sin saber de ello…

Su duende nombre brilla al son del sol,
como un lobo va a paso a paso
su huella ha seguido
y ha encontrado el labio eterno de su voz…

Unas líneas bastan para expresar el canto del alma
en una admiración instantánea la belleza
colma mi pupila
pues como ojo de Dios repito: es bella  su sonrisa.

Creyendo no equivocarme al escribir mis locos pensares
me entrego a la opinión para darle sencillez
a mi sincero lenguaje,
aurora de siete noches
es el  nombre de su mirada
y yo encantado de verla
recuerdo el sabor  de sus mares…

Me falta un poco el aire,
la tarde se aleja
y ese reloj mira el carmín
del perfume expuesto en su piel,
se oculta el sol y la luna
escribo versos en sinceras palabras
para un claro lente puesto en la pradera…

Se que es una excusa el invierno
pero más creyente es
el libro abierto de mis poemas,
mis reflexiones,
mis cantares…
al atrevimiento de esta ligera melodía…


Gustosa seria su paladar se probara
el sabor de la lectura,
sedienta seria el agua del respeto
y verdadera la mirada que clava
a este poeta anónimo…

Oh su mirada no la olvido
parece que fue hace un segundo,
es brillante y cercana
pero solo de lejos
la he contemplado,
es una dicha escribir en virtud de  su mirada…
…Oh su mirada no la olvido
Parece que fue hace un segundo…

JetSat

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El dogma de tu voz