En memorias de la humildad





En la impartición de un curso ameritaba la aurora una rica taza con café,
 me observaba una de las asistentes y mi curiosidad la sorprendió con la mirada y de dije:
¿Qué es lo que no comprendes de mí?.
Ella muy segura de sí misma exclamo:
¿Porque vistes tan simple?
 
 Sin duda alguna respondí: 
Entre que te despiertas y te acuestas, 
sucede muchas cosas bellas, y a cada segundo la vida se va consumando y por ello visto primero mi rostro con una sonrisa, 
mi cuerpo con una capa de valentía y sencillez, 
calzo los zapatos de los demás para nunca juzgarte,
y si sobra tiempo busco un pantalón y una playera.
 
 Ella solo soltó la respiración y fue a cambiarse los tacones por calzado cómodo y me dice:
Ahora si volvamos a empezar, 
 no daré mi título sino mi nombre.
 
La mañana se hizo un campo de sonrisas y de buenos saludos.




JetSat

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El dogma de tu voz